jueves, 13 de enero de 2011

Presentación del Start To Run 11

El jueves a las 18:00 horas, en la sala de prensa del Pabellón de Tomelloso Avda. De Niort, ha tenido lugar la presentación, ante los medios de comunicación locales y comarcales, una nueva edición del programa Start To Run 11. En la presentación estaban presentes, por parte del Ayuntamiento de Tomelloso, Dº Carlos Cotillas, Alcalde de Tomelloso, Dº Vicente García-Antón, Concejal de Deportes, y por otro lado teníamos a los representantes del A.C. Manchathon, Dº Francisco Fernandez, Presidente del Club y Dº José Ángel Benito, Delegado de los Atletas.

En la rueda de prensa se explico la filosofía del programa, que está indicado para todas aquellas personas que deseen empezar a corrrer y que al finalizar el programa se encuentren en condiciones de correr una carrera de diez kilometros. El calado que se ha hecho el programa , está será su cuarta edición, entre los ciudadanos de Tomelloso y localidades próximas, con un incremente cada año de aproximadamente cincuenta participantes, esperandose para este año entre ciento setenta y doscientos.

El Alcalde reconoció el trabajo que se está realizando dentro del A.C. Manchathon para realizar el programa, animándonos para en los próximos años paso a realizar una carrera de diez kilómetros en nuestra localidad, ya que contamos con unas magnificas instalaciones, para poder albergar dichas pruebas.

La primera sesión presencial tendrá lugar el próximo sábado, día 15 a las 17:30 horas en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.


El programa Start To Run 11, es una iniciativa dirigida por corredores y para deportistas que se quieran adentrar en el deporte de correr.

Ponemos a vuestra disposición un grupo de vuestro nivel, un entrenador personal, un plan de puesta en forma a medida y el placer de compartir experiencias y aprender secretos de nuestros mejores atletas regionales y nacionales.



No hay comentarios: