miércoles, 12 de enero de 2011

Carta abierta


Esta carta abierta como la titulo tiene como contenido el comunicaros a todos mis compañeros y amigos, la decisión que he tenido que tomar con todo el dolor que esto me produce, de tener que parar la preparación de la maraton y de momento cualquier tipo de deporte que implique impacto.

El motivo es en principio a una lumbargia con afección del nervio ciático . Pero que, tras parar la semana pasada durante cinco días y volver a la actividad de la preparación de la maraton, a dado la cara con más fuerza afectando la cara frontal del muslo izquierdo. Tras las primeras exploraciones medicas se a diagnosticado una posible hernia discal.

Aunque me tienen que hacer muchas más pruebas y después valorar el tratamiento con posible operación de momento tengo que abandonar las pistas y mí querido obstáculo, y sobre todo lo que más me gusta correr con todos vosotros. Sobre todo ahora en la preparación del maratón con sus largos rodajes y sus divertidas convivencia por eso se que cuando os vea lo pasare muy mal por no poder estar con vosotros.

Espero volver a poder correr no por hacer marcas sino por poder disfrutar de vosotros mis compañeros, esta va a ser la primera maratón desde Roma en 2007 y tras otras cuatro más (París, Madrid, Valencia y Sevilla) en la que no voy a estar.

Pero esto no puedo seguir, así que espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Aunque no se si podre volver a correr como antes y si puedo no hay fechas para la vuelta.

Solo mandaros mis mejores deseos tanto en lo personal como en lo deportivo y deciros que aunque no este en los entrenos me tenéis para lo que necesitéis de mí y os pueda ayudar pues estaré donde tenga y pueda aportar algo para el CLUB ATLETISMO MANCHATON.

Gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto durante estos años, hasta siempre.

MIGUEL TOMÁS.

2 comentarios:

Jordan dijo...

Me acabo de quedar de piedra Miguel. Me hago a la idea de como te tienes que sentir en estos duros momentos, pero aunque seguro que has tomado la decisión acertada al parar, tampoco te pongas en lo peor, intenta relativizar y sobre todo tener una actitud positiva.

Ya te llamo y quedamos para darnos un paseo por " nuestro parque ".

Un fuerte abrazo.

Pedro Luis Belmonte.

pepegallego dijo...

Leo en estos momentos tu Carta, y lamento muxo tu lesión. Desde mi persona y también desde ntro. club de Socuéllamos, esperamos verte de nuevo corriendo y compartiendo carreras.Aunque hay que correrlas a ritmos más livianos.
Un abrazo y disfruta también del descanso.

Pepe Gallego