domingo, 22 de agosto de 2010

Yacuzzi natural

¿Qué calor?, para rodar mejor tener recorridos donde nos encontremos arropados por la vegetación premiando la sombra de los árboles, al igual que el sonido del agua. Este domingo nos hemos desplazado a las Lagunas de Ruidera, con un circuito de ida y vuelta. La salida en La Gata, bordeando la Laguna Coladilla, la Laguna Cueva Morenilla, hasta llegar al Hundimiento. Siete eramos los que nos encontramos en el punto de partida, Fran, Carlos, Agustín, Patricio, Ángelo, Miguel Tomas y Pedro Luis, con un ritmo de ir en grupo, caminamos todos juntos, hasta que a los diecisiete minutos, me empiezo a descolgar del grupo, la ausencia de entrenamiento hace que los depósitos se encuentren en la reserva, al poco se descuelga del grupo Miguel Tomas, al alcanzarlo me comunica que sufre un pequeño mareo, la temperatura le debe haber afectado, caminamos hasta un arroyo natural y continuo para dar noticias al grupo.

La vuelta mas de lo mismo, una vez dejado a Miguel Tomas en buen recaudo, Carlos, Pedro y Fran, ponen un ritmo en progresión, Agustín hace un amago de seguirlos, pero se retiene y nos espera a Patricio y a mi, que continuamos con el ritmo de la ida. Pero nuevamente otros veinte minutos y me vuelvo a descolgar, pese a que me esperaron, mis piernas no eran capaces de seguir con ellos y nuevamente termino el recorrido en solitario.

En el lugar de inicio, teníamos una corriente de agua natural, que nos sirvió de yacuzzi, para recuperar las piernas y refrescarnos.

Fran, Carlos, Agustín, Patricio, Angelo, Miguel Tomas, Pedro Luis

No hay comentarios: