sábado, 21 de agosto de 2010

Llegar a tiempo.


Con unas temperaturas que sobrepasaban los treinta y tantos grados, se celebro la I Milla urbana "Codetosa 2010". Las salidas fueron de menor a mayor, comenzando con la categoría de chupetines, benjamines, alevines, senior/veternos, tanto en masculinos como en femeninos.

En las categorias de mayores, corrieron tanto las senior y veternos todos juntos. En las chicas la primera clisificada fue Eugenia Andras, seguida por Ana Belen Rubio (1º en Veteranas) y Ana María Ruiz (2º Senior).

Pedro Luis Quevedo, fue el primero en cruzar la línea de meta, quedando así campeón del la I Milla Urbana Codetosa, seguido de David Bascuñada (1º Senior), en tercera posición entró Vicente Rodrigo (2º Veteranos), cuarto Agustín Cámara (2º Senior) y en quinta posición José Ángel Benito (3º Senior).

Desde el comienzo de la carrera, ya se fue haciendo un grupo, comandado por Pedro Luis, David, Vicente, Agustín, y algún corredor más, el ritmo en progresión y las tres vueltas al circuito, terminaron con la entrada en solitario de Pedro Luis.

Con unos pocos días de entrenamiento, mi intención era ayudar a la organización de la prueba, pero una vez todo controlado y animado por el ambiente y los competidores, decidí participar en la prueba. Sabiendo de mis limitaciones, me limite a intentar seguir al grupo de cabeza y que este fuera perdiendo elementos, como así sucedió, hasta terminar en tercera posición en la categoría de Senior. Un buen comienzo para un año que se espera que sea largo y de mucha participación en pruebas de todo tipo de distancia.





No hay comentarios: