domingo, 29 de agosto de 2010

Entrenando con dorsal


No cave duda que para participar en las carreras es importante ir con un estado de forma que nos de unas garantías de terminar en buenas condiciones, debemos tener en cuenta el estado de forma en el que nos encontramos en ese momento específico de la temporada, no el que nuestra mente tiene en el recuerdo. Si no tenemos presente estas ideas claras, iremos derecho a una colisión contra un muro.

Teniendo claro, como me encuentro, este domingo he participado en la XIV Carrera Las Lagunas, donde la idea era pasar la mañana del domingo, acompañando a Antonio Morales, y su descendencia. En el lugar de la prueba había compañeros del Manchathon, por allí andaban los Lerines, tanto Juan Manuel como Ana; Emilio, que se quería probar para próximos entorchados, David Bascuñana y Vea, Tristana, y Amalia, conocida un curso de verano.

La carrera en sí, tampoco tubo tanto que contar, una salida tranquila, donde el pasar de los kilómetros, así como el transcurso del tiempo hizo que realizará un entrenamiento con dorsal. Desde el ecuador de la prueba lo realice en compañía de Amalia, que nos ayudó a no terminar perdiendo mas tiempo, al final llegamos a meta con un tiempo de 43'19".