domingo, 12 de junio de 2011

Seis y uno siete


Entre los cinco mil participantes de la II Carrera Proniño, estaban los alumnos del Start To Run 11, un total de treinta y ocho manchathones, entre alumnos y monitores realizaron sus diez primeros kilómetros de competición. Dejamos el autobus y tomamos tierra, foto de grupo, con Chema Martinez en el centro, y con algun problema más de lo previsto, por la cantidad, nos colocamos en la salida. 

Empieza la carrera y acompañamos a los alumnos, estaban los monitores que les marcaban el ritmo, así como ayudanolos describiendo el terrerno a salvar. En el grupo que me integro está compuesto por Belén, Monste, Ana, Silvia, Elena y Ramoni. Aunque el primer cinco mil suele ser en subida, la parte más dura es del seis al siete. Cuando los recorríamos, pillamos a Victoria y Leonardo, pero se van por delante Silvia y Elena, seguimos siendo siente. Cuando cruzamos el último puente nos quedamos por detrás Leonardo, Ana y yo, que así rodamos hasta cruzar la meta con un tiempo de 58'45".


Termino el programa Start To Run 11, con la satisfacción de que todos los corredores se iniciaron en este mundo de las carreras, con su primer diez mil, en unos tiempos satisfactorios, que en próximas carreras seguramente mejoraran.

Una primera fila compuesta por Angelo, Ramoni, Martín Fiz, Fran, Abel Antón, Chema Martinez



No hay comentarios: