domingo, 5 de junio de 2011

¡Qué cuesta más larga!

  
Cuando el reloj marcaba las diez de la mañana, daba comienzo la XI Edición 10 km Antonio Serrano, los chicos y chicas del Manchathon empezaban a recorrer las calles de La Solana. Olvidados ya los entrenamientos, reduciendo la actividad deportiva a la carrera de los domingos, sabía que el recorrido se iba hacer duro. Con un recorrido distinto al que recordaba de otras participaciones, siendo más atractivo por pasar por el centro de la ciudad, en vez de las afueras, con la salvedad de que era más duro. 

Primer mil cuesta arriba, segundo también, el tercero continuamos subiendo, y cuando salvamos el cuarto, ¡por fín! dejamos de subir, y bajamos, aunque sean unos metros, otro subí baja y empalmamos ya con la segunda vuelta, otra vez más con subida de dos kilómetros, del 6 al 8. Los dos últimos fueron ya un dejarnos llevar hasta meta. 

 Alfonso, Ángel Almarcha, Teo, Rafa, Agustín, Carlos, Luis, Rocio,  Manuel, José Juan, Javi, Antonio, Angelo, Fran, Leo, Alonso, Ángel Belló, Manolo, Noelia y Rosa

 Fran, Luis, Angelo, Alonso

 Esperando la salida

 Tiempo en meta: 43:'35"

Nueva camiseta del Start To Run 11

No hay comentarios: