domingo, 4 de abril de 2010

Test para Malaga.


Siete días, son los que faltan, para el campeonato de España de Veteranos de Media Maratón, la forma es un enigma, los tiempos dicen que pueden ser buenos, de hecho partimos con todos los objetivos en llegar hacer nuestras mejores marcas personales. Lo avanzada que está la temporada, para realizar marcas, es una incógnita, recordemos que por el mes de septiembre empezamos a dar nuestros primeros trotes, con su correspondientes preparaciones para en primer lugar los diez miles, medias y maratón, el cuerpo ya empieza a dar signos de cansancio.

El tes que realizamos para está prueba fueron dos cinco miles, para terminar con un almuerzo campero. Nos dividimos por parejas y niveles que quedaron formadas por Fran y Pedro, Rosa y Patricio, Miguel Ángel y Agustín, yo me quede impar, en tierra de nadie. Antonio se quedo al cargo de prepararnos el fuego y Carlos de apoyo con la bici.

Las sensaciones una vez realizados, eran muy positivas, así que cuando llegó Ramoni con el pan, de nuevo todos igualamos fuerzas a base de la comida de lumbre.


Miguel Ángel, Fran, Pedro Luis, Agustín, Patricio, Rosa, Antonio, Angelo

Angelo seguido de Trufa

Rosa y Patricio

Fran y Pedro

Miguel Ángel y Agustín

Fran, Antonio, Ramoni, Miguel Ángel, Patricio, Rosa,
Angelo, Pedro Luis, Agustín

Antonio, ante la mirada de Agustín y Carlos, ¿qué hacer primero?

No hay comentarios: