viernes, 10 de julio de 2009

Vigesima primera sesión del programa Star To Run 09. Cena Clausura

Con la cena de Clausura en los Salones Epílogo llegó el fin de la temporada 2008/09 para los componentes del A.C. Manchathon y los participantes del programa Star To Run 09. Una cena con el punto de unión de ser todos corredores.

La sesión 21 del programa se asemeja al haber realizado una media maratón. Veintiún sesiones se han realizado, una por kilómetro, con sensaciones diferentes pero con la sabor que deja realizar una prueba de ese dificultad, muchos de los alumnos ya lo han podido comprobar por ellos mismos, para otros será su reto en la temporada venidera, en esta han pasado de oírlo ha correr una prueba de diez kilómetros, y para el resto ya han dado el primer paso, una vez que decidieron apuntarse a este programa donde prima la salud y el deporte.

Entre los asistentes, y en representación del Ayuntamiento de Tomelloso, tuvimos el honor de contar con la presencia de Dº Luis Reguillo Ferris, Teniente de Alcalde de Personal y Régimen Interior, y Dª María Teresa Novillo Moreno, Teniente de Alcalde de Cultura y Educación, así como atleta del programa Star To Run 09.


Una vez consumidos los postres y como acto de finalización se entregaron las distinciones a los asistentes. En primer lugar, los monitores del Star To Run 09 acompañados de Dº Luis Reguillo se entregó diploma por la participación como alumno en el programa.



Una vez repartidos los diplomas a los alumnos, Dº María Teresa Novillo y Dº Luis Reguillo, realizarón, la misma operación pero esta vez con los atletas pertenecientes a la plantilla del A.C. Manchathon temporada 2008/09.


En el reparto de diplomas, el spiker, fue nuestro presidente Fran Fernandez, que tuvo palabras bonitas y acertadas para cada uno de los asistentes, hasta el punto final, en el que Pedro Luis Quevedo, le entrego su correspondiente diploma, que hizo que sus palabras fueran dedicadas a su mujer Paqui, donde la emoción emergió en voz.

Como punto final, no podían faltar la "foto" de grupos Star To Run 09, atletas del A.C. Manchathon, y como no todos juntos con acompañantes.























No hay comentarios: