lunes, 22 de septiembre de 2008

La Carrera Perfecta inundará el Madrid histórico con 10.000 corredores

El próximo domingo 28 a las 09:00 horas las principales calles de Madrid estarán repletas de corredores que intentarán alcanzar su “Carrera Perfecta”. Los 10.000 runners podrán disfrutar de un recorrido histórico: 10 kilómetros por los monumentos más emblemáticos de la capital, Chema Martínez, Abel Antón y Martín Fiz son los tres padrinos de la prueba.

UN RECORRIDO ESPECTACULAR


El parque del Retiro, el Central Park madrileño, será el punto de salida y llegada de la carrera perfecta. Los 10.000 corredores que tomarán la salida desde el paseo de coches, tendrán que “enfrentarse” a un precioso recorrido de 10 kilómetros por las principales arterias de la capital.

Un recorrido para disfrutar del placer de correr por el centro de Madrid. Aproximadamente 30 minutos después de tomar la salida, llegarán los ganadores de la prueba a la línea de meta que también estará instalada en el Paseo de Coches del Retiro.

Una hora después del ganador llegarán los últimos clasificados, pero todos ellos (desde el primero hasta el último) habrán tenido el privilegio de correr por las principales avenidas de la capital.

No hay comentarios: