domingo, 21 de septiembre de 2008

16 Septiembre 1971. "37 AÑOS"

El martes pasado cumplí mis 37 años, cada vez son mas rápidos de pasar, se ve que el tiempo no pasa cuando estas rodeado de buenos amigos. La vida es mas simple de lo que nosotros la hacemos y como decía mi sargento en la mili "lo importante es comer y dormir bien, lo de mas lo que de tiempo".


El domingo, por segundo año consecutivo, o dicho de otra forma, se celebró la II Edición de Celebración en mi cocinilla, destacar al cocinero, mi padre, por esa excelente caldereta, son muchas ya practicadas, en avituayamiento a mi madre, que fue la encargada de preparar la carne.


A las dos y media fueron llegando los primeros invitados, tal vez por el olor de la carne o del asadillo, y poco a poco fueron llegando el resto de invitados. Por la tarde llegaron los últimos rezagados para merendar. GRACIAS a todos ellos, y espero que el año que viene nos volvamos a encontrar.



No hay comentarios: