miércoles, 16 de enero de 2008

A.C. MANCHATHON PRESENTA EL PROGRAMA START TO RUN '08

El A.C. MANCHATHON continúa con nuevos proyectos. En esta ocasión le ha tocado el turno al PROGRAMA

"S T A R T
t o
R U N '0 8"
"c o m e n z a r
a
c o r r e r '0 8"
En presencia de numerosos medios de comunicación, se ha realizado en la tarde de hoy 16 Enero, en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso, la Presentación del Programa "START to RUN '08", organizado en su totalidad por el atletismo club MANCHATHON y con la máxima colaboración del Socio de Honor del Club y Presidente de la Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha, Roberto Parra.
I
SEBASTIAN GÓMEZ, Gerente del P.M.D., ROBERTO PARRA, LUIS REGUILLO, Vice-Alcalde, FRAN FERNÁNDEZ, Directo-Técnico del Programa y PEDRO LUIS QUEVEDO, Entrenador.



¿ QUÉ ES EL PROGRAMA "STAR to RUN' 08"?

Este Programa es un proyecto que va dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años, que tienen el firme objetivo de animarse a correr y ayudarles a hacerlo con las mejores garantías.

El Programa “START to RUN ‘08” es una iniciativa dirigida por corredores y para corredores o deportistas que se quieran adentrar en el deporte de Correr.

Ofrece orientaciones de entrenamiento para la práctica del Running y sienta las bases para su posterior desarrollo. Organiza a los corredores en grupos reducidos liderados por un entrenador personal cualificado.

Ponemos a vuestra disposición un grupo de vuestro nivel, un entrenador personal, un plan de entrenamiento a medida y el placer de compartir experiencias y aprender secretos de nuestros mejores atletas como Roberto Parra, Pablo López, Juan Francisco Romera o Julio Rey.
El Programa “START to RUN ‘08” comenzará en Enero ‘2008 y durará 6 meses, hasta Junio ‘2008 y para formar parte de él, solamente tienes que Inscribirte.


Comida previa a la presentación compuesta por Ángelo, Fran,
Roberto, Pedro Luís, Alejandro

No hay comentarios: