miércoles, 6 de julio de 2011

Flash-back

Despúes de unos meses en los que no he tenido tiempo material para poder haber actualizado el blog, no ha querido decir que el tiempo se haya detenido, hemos ido avanzando, participando en diversas carreras como Socuellamos, Bolaños, Manzanares, Albacete, La Solana, Piedra Buena, Tomelloso, Madrid, ect.


Utilizando la técnica consistente en intercalar pasajes pertenecientea a un tiempo pasado, conociida como "flash-back", intentaremos actualizar el blog y no dejar de contar ninguno de los eventos en los que hayamos participados.

viernes, 1 de julio de 2011

Cena Clausura del A.C. Manchathon & Start To Run 11


En los Salones Mabel de Tomelloso ha celebrado la Cena Clausura del A.C. Manchathon & Start To Run 11, una velada distendida, donde una vez tomados los postres, se pasó a la entrega, por parte de los miembros de la Junta Directiva, a la entrega de los Diplomas de la Temporada 2010/11.






5º Campus de Fútbol "Ciudad de Tomelloso


Se cierra la puerta del colegio, llegan las vacaciones y se habré una ventana a las actividades del verano. Con la participación de mas de doscientos niños/as, nacidos entre 1996 y 2006 y durante los días del 21 de junio al 1 de julio, en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, en horario de 9:30 a 19:30 horas, dirigido a la iniciación y especialización del fútbol, se ha celebrado el 5º Campus de Fútbol "Ciudad de Tomelloso". Dentro del precio del campus incluia la comida, piscina y una equipación de fútbol (camiseta, pantalón, medias y bolsa de deporte).

La jornada transcurría mantenia el siguiente horario: por la mañana a primera hora, clases de técnica, juegos y ejercicios con balón, sobre las once treinta, descanso para desayunar y nos marchamos a la piscina hasta la hora de comer. Sobre las 14:00 nos desplazabamos al comedor en el Felix Grande, y vuelta al pabellón o la piscina y seguimos con juegos libres. La tarde la dedicabamos hacer una liga interna que estuvo bastante reñida. El último día se les entregó un diploma, así como las medallas a los equipos campeones y las distinciones de algunos chavales.